´

viernes, 30 de julio de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS

Estoy a dos días de mi cumpleaños que alegría de cierta forma a pasado tanto tiempo eh vivido tantas cosas unas divertidas con diferentes personas todas ellas lindas personas por haber vivido una aventura pequeña o hasta ahora la siguen viviendo conmigo siempre eh creído en el poder del amor y la amistad eh crecido no solo a lo largo y ancho jijiij si no tambien como persona hoy se convivir se vivir feliz con todo lo que tengo y lo que tal vez no tendré jamas A Mi AMOR mas grande que ah estado conmigo, A mis AMIGOS los de HOY y los de AYER, A MI FAMILIA que ah estado desde siempre, que recuerdos verdad lo mejor que puedo decir es GRACIAS a todos por estar ahí por seguir viviendo las aventuras conmigo y las que nos faltan y me falta la mas grande aventura que en algún momento comenzare y que se estaran ahi todos reunidos si no personalmente estarán en mi mente los TKM al maximo

GRACIAS A TODOS PERO SOBRE TODO A DIOS POR DARME VIDA AUN

No hay comentarios: