´

lunes, 9 de julio de 2007

Corazón Confundido


Hoy tengo confundido el corazón

ayer llegaste con un beso y cambiaste mi vida

hoy no se que hacer te alejas de mí sin saber el por que

no te vallas de mí sin decir una palabra.


Hoy tengo el corazón confundido gracias a ti

Eh creado un escudo para que no me vuelvan tus labios a tentar,

Creo que solo quieres jugar y eso a mi me puede lastimar

Toma con calma las cosas por que hoy tengo confundido el corazón


Ojala tu mirada no me cautivara y tu sonrisa no me hiciera desmayar

Recito estas palabras para que lleguen a ti y me oigas

por que no quiero tener confundido a este pobre corazón

Te ame en el pasado te Quiero en el presente pero ese amor

no me deja olvidar que para ti y para mi hay alguien mas .


Para ti Que Confundes mi Mundo

No hay comentarios: